Pinocho, un musical para soñar. Promoción niños el 14 y 15 de marzo. 6:06 am

Desde el pasado 27 de febrero, y hasta el 5 de abril, estamos disfrutando en Madrid del espectáculo “Pinocho, un musical para soñar” en el Teatro Rialto de Gran Vía.
La productora Trencadís produccions ha convertido un cuento clásico en un espectáculo musical y el resultado ha sido “Pinocho, un musical para soñar”. Basándose en el clásico italinao de Carlo Collodi el espectáculo cuenta las fascinantes aventuras del travieso títere de madera empeñado en convertirse en un niño de verdad. Su curiosidad por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata. Una aventura musical, con todos los ingredientes para asegurar la diversión. Un espectáculo didáctico y pedagógico que conseguirá estimular a los más pequeños.
Nosotros disfrutamos mucho viendo Pinocho, porque el espectáculo presenta una música original y divertida y unas coreografías maravillosas. Los actores geniales. Y los decorados preciosos. Los niños disfrutan de la magia y la anécdota del cuento y los padres, de la calidad profesional de la obra. 
Y una vez más, nuestros amigos de Yellow Media nos han preparado una promoción especial para los seguidores de Colorea Madrid. 

Promoción Niños Yellow Media-Colorea Madrid:

PINOCHO es mi muñeco preferido: ¿Cuál es el tuyo?
CUÁNDO: Funciones de este sábado y domingo, 14 y 15 de marzo, a las 12.00h.
CÓMO: Si tienes menos de 13, traes tu muñeco preferido (cualquiel juguete), te haces una foto con él delante del cartel de Pinocho que hay en la entrada del Teatro Rialto de Gran Vía y la subes a nuestro facebook (Pinocho un musical para soñar) , tendrás una entrada gratuita.* Solo tienes que mostrar la foto en taquilla.
*Promoción válida para los días 14 y 15 de marzo. Sólo entradas compradas en taquilla, los días 14 y 15 de marzo. Máximo dos invitaciones (dos niños) por cada adulto (una entrada de pago 18€ en taquilla). Promoción valida hassta complerar aforo y no acumulable a otras ofertas.
¿No os parece un plan estupendo?. Vuestros hijos entran gratis y toda la familia disfrutaréis del musical.
¡Animáos!.
Colorea Madrid

 

3 pensamientos en “Pinocho, un musical para soñar. Promoción niños el 14 y 15 de marzo.

  1. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº 122. Planes gratuitos para niños del 13 al 19 de marzo de 2015 - Colorea MadridColorea Madrid

  2. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº 123. Planes gratuitos para niños del 20 al 26 de marzo de 2015 - Colorea MadridColorea Madrid

  3. Hola, gostaria de hacer una reserva para mi hija assistir
    el musical PINOCHIO, UN MUSICAL PARA SONAR.
    ?Como puedo saber se ella pode assistir?gostaria para
    dia 21/03 o 22/03. Aguardo una respuesta.
    Gracias.

    Cleusa Lopes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *