Cosas que hacen la #vidafacil en verano: Deliveroo, servicio de entrega en la playa 7:29 pm

Ayer miércoles 11 de julio,  Deliveroo presentó en el Sky Bar del Hotel Axel de Madrid su nuevo servicio de entrega a pie de playa. Si veraneáis o residís en las playas de Barcelona, Valencia, A Coruña, Málaga y Alicante podréis  disfrutar de vuestra comida favorita sin levantaros de la arena ¡y sin dejar de disfrutar con vuestros pequeños en la playa!. ¿No os parece una iniciativa estupenda que nos puede hacer el verano más fácil a todos?

#beachinmadrid fue un divertido evento en el que, gracias a una magnífica organización, consiguieron recrear una playa en medio del espectacular atardecer de Madrid. Degustando algunos de los platos que Deliveroo pone a nuestro alcance, con los pies en la arena y escuchando la música de la DJ beatrizvaldiviac, pudimos comprobar las ventajas de este nuevo servicio: mientras que estamos disfrutando del mar,  la arena y nuestros peques, Deliveroo pone a nuestra disposición la oferta gastronómica de más de 700 nuevos restaurantes y 17 tipos de comida en 13 playas españolas.

Aquí os dejamos algunas pistas de lo que podéis encontrar este verano en Deliveroo, servicio de reparto a pie de playa:

  • El verano más gastronómico de Barcelona: la mayor oferta de restauración en playas se sitúa en la ciudad condal con más de 500 restaurantes. La BarcelonetaPont de Petroli y la playa de Sant Adrià de Besos acogerán este servicio en el que será posible pedir 13 tipos de comidas: desde iburgers y cupcakes, hasta comida india, italiana, japonesa, libanesa, vegetariana, vegana, mexicana, española, tailandesa y mediterránea.
  •  Un centenar de nuevos restaurantes playeros para Valencia: los veraneantes de la playa de la Malvarrosa también están de enhorabuena puesto que más de 100 restaurantes llevarán sus platos hasta ella. Entre ellos, seguro que se encuentran los favoritos de los valencianos a día de hoy: el pad thai y tallarines de huevo de Lemon Grass, la hamburguesa New York City de LaMburguesa o el Sexy Sio Bao de Tuk Tuk. Aún así, será posible recibir comida de muchos otros tipos: argentina, italiana, tailandesa, japonesa, libanesa, mexicana, vegana, vegetariana y healthy, además de mediterránea, ¡claro!.
  •  Comida internacional para la costa malagueña: la costa del sol disfrutará de los platos de más de 50 restaurantes con comida internacional, americana, mexicana, japonesa, española, india, italiana y mediterránea.
  • Una apuesta por lo trendy en Alicante: las playas del sur de la Comunidad Valenciana disfrutará de productos cocinados por 30 restaurantes que incluyen italianos, mexicanos, turcos y restaurantes de comida mediterránea e internacional.
  • De la cocina a la arena coruñesa: este verano habrá 45 restaurantes más a pie de playa en A Coruña. En total serán 6 playas de la zona las que recibirán este servicio: Riazor, Orzán, Oza, San Amaro, Las Lapas y Matadero. En ellas, los coruñeses y visitantes podrán disfrutar de comida italiana, asiática, americana, española, árabe, vegana, argentina y, por supuesto, española.

Disfrutad del verano y de las cosas que hacen la #vidafacil.

 

Colorea Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *