Tarzán, El Musical llega a Madrid. ¿Te gustaría asistir?10:58 am

Llega a Madrid, Tarzán, El Musical. Un divertido montaje para toda la familia donde la selva salta del escenario para llenar de magia el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62), desde el 8 de noviembre de 2014 al 25 de enero de 2015.
Y para que los seguidores de Colorea Madrid puedan disfrutar de este espectáculo, el 9 de noviembre a las 12:00h, ponen a nuestra disposición 10 invitaciones triplesSigue leyendo y podrás participar en el sorteo de estas invitaciones.

TARZÁN es un personaje emblemático que han conocido prácticamente todas las generaciones. Su nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad…una de las historias más bonitas de todos los tiempos, que pasó del papel a la gran pantalla, y ahora al musical. Tarzán nos ha hecho vivir aventuras inolvidables en plena selva y si queréis disfrutar una vez más de esta historia y participar en el sorteo de una de las 10 invitaciones para tres personas (30 entradas en total) del musical “Tarzan” , tenéis que:
  1. – Haceos seguidores de Tarzán, el Musical en Facebook
  2. – También de Colorea Madrid
  3. – Dejarnos un comentario en este post diciéndonos qué es lo que más os gusta de la historia de Tarzán.

Haremos un sorteo, asignando a cada comentario un número según orden de publicación y eligiendo aleatoriamente  10 números mediante un programa random. A cada número elegido le corresponderán 1 invitación para tres personas (tres entradas) para Tarzán, el musical el 9 de noviembre a las 12:00h.

Podéis empezar a participar hoy 29/5/2013, y hasta el martes 4 de noviembre de 2014 a las 23:00h (sólo un comentario por persona). El miércoles 5/11 nos pondremos en contacto con los ganadores.

Suerte y gracias a Yellowmedia por facilitarnos las invitaciones.

Disfrutad!

Colorea Madrid

Especial Navidad 2012 de Colorea Madrid12:00 pm

Noviembre se acaba y diciembre se acerca cargado de Navidad. Las calles de Madrid ya están decoradas con adornos navideños y el próximo 4 de diciembre se encenderán las luces que decorarán nuestras calles estos días.  Así que es el momento de publicar el Especial de Navidad de Colorea Madrid.

Sigue leyendo