Ludoteca VEOVEO: Juegos, talleres y mucho más para recibir al 2015 5:33 pm

Comienza un año nuevo y muchos de nosotros hemos hecho una revisión del año que hemos dejado atrás y una lista de propósitos y deseos para el 2015. Y si tenéis hijos, seguro que ellos han ocupado gran parte de vuestros pensamientos y reflexiones estos días y el pasar más tiempo juntos puede que sea uno de vuestros propósitos para el nuevo año.

También  Colorea Madrid ha hecho balance del año que ha pasado y nos hemos planteado nuevas metas para el año 2015. La primera que ponemos en marcha es la de presentar, a través de un post semanal que se publicará el lunes, sitios que nos parecen interesantes para los niños, promociones, propuestas de excursiones por la Comunidad para disfrutar en familia, nuestras visitas….en fin, más opciones y planes, que junto con la agenda semanal de los jueves, os den ideas para compartir tiempo con vuestros pequeños.

Y hoy que es lunes, y víspera de Reyes, os queremos presentar un lugar que nos encanta, que tiene en marcha un proyecto en el que los niños y su desarrollo son la pieza central y que a los padres nos facilita la conciliación por su flexibilidad y cercanía: La ludoteca VEOVEO.

descarga

Elena, Sonia e Isabel, madres (ante todo) y empresarias (que han ocupando puestos de gran responsabilidad en diferentes campos de la Industria Gráfica y Diseño de Moda durante más de 15 años), crean (hace más de dos años y aunque era un momento complicado para las iniciativas privadas) la Ludoteca VEOVEO. Así, desde la responsabilidad de educar emociones, con el convencimiento de que la educación de nuestros niños tiene que estar desbordada en valores y sostenida por normas y tratando de recuperar la esencia de la palabra ludoteca (del latín ludus, «juego», «juguete» y de la palabra griega théke «caja», «lugar donde se guarda algo»), construyen un espacio acogedor en el que el juego y los juguetes se convierten en las herramientas de trabajo para conseguir que los niños disfruten, crezca su curiosidad, se desarrollen y aprendan, junto con sus padres, a ser personas felices.

Desde un primer momento el Proyecto VEOVEO tenía un objetivo claro y sencillo, pero han sido necesarios estos años para que, desde la observación, se pudiera perfilar la esencia del mismo. Hoy se puede decir que son un centro especializado en EDUCACION EMOCIONAL, y desde este enfoque desarrollan sus talleres de niños, talleres para padres, fiestas de cumpleaños, campamentos urbanos, cuentacuentos, …..

Si aún no conocéis la ludoteca, han preparado dos actividades gratuitas para que durante el mes de enero os acerquéis a conocerles:

Talleres Learn&Play. Enero, mes de puertas abiertas

  • Descripción: Taller lúdico de inglés, psicomotricidad y apego seguro en el que vuestro niños podrán jugar y divertirse mientras atendemos a su desarrollo integral.
  • Edad: De 12 a 36 meses.
  • Horario: De lunes a viernes (se puede asistir 2, 3 ó 5 días) de 10:15 a 13:00h.
  • Grupos: 8 niños máximo.
  • Lugar: Ludoteca VEOVEO. Sala Girasoles. C/ Fuente del Berro 18. 28009. Madrid.
  • Responsable: Kristel Bianca Karlsson, Psicóloga Infantil.
  • Coordinadora: Mariola Pérez Díaz. Licenciada en Psicología y especializa en programas de formación bilingüe que integran la psicomotricidad y el desarrollo cognitivo y emocional, a través de un apego seguro.
  • Reservas para realizar una visita con vuestro hijo llamando al 910073428, 617276580 o en info@ludotecaveoveo.es

Desayunos de presentación de los Talleres Luces de Colores el día 8 de enero de 2015

  • Descripción: Programa lúdico-educativo que favorece el autoconocimiento y gestión emocional a través de una propuesta nueva y creativa: la ecología emocional (Creado por psicólogos Mercé Conangla y Jaume Soler). Los niños y adolescentes adquirirán recursos para relacionarse con los demás y con su entorno de una manera sana y afectiva mediante juegos, técnicas corporales, teatrales y artísticas… Y una vez por trimestre los padres también participaréis en “Luces de colores” a través del taller “Vivencias Emocionales”.
  • Edad: De 4 a 7 años y de 8 a 13 años.
  • Grupos: 5 niños
  • Horario:  Jueves (4 a 7 años) de 5:30 a 7:00h y viernes (8 a 13 años) de 5:30 a 7:00h.
  • Lugar: Ludoteca VEOVEO. C/ Fuente del Berro 18. 28009 Madrid
  • Responsable: Vanessa Mª Méndez López
  • Reserva tu asistencia para que podamos estar más cómodos en el 910073428, 617276580 o en info@ludotecaveoveo.es. Puedes venir con tu pequeñín.

Como véis, la Ludoteca VEOVEO nos permite comenzar el 2015 regalando a nuestros hijos actividades extraescolares lúdicas, y seguro que a lo largo del año nos siguen sorprendiendo con propuestas que harán más felices a nuestros hijos.

Colorea Madrid os lo seguirá contando en 2015. ¡Feliz Año a todos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Colorea Madrid- Post patrocinado por la Ludoteca VEOVEO

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “Ludoteca VEOVEO: Juegos, talleres y mucho más para recibir al 2015

  1. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº113. Planes gratuitos para niños del 9 al 15 de enero de 2015 | Colorea Madrid

  2. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº 114. Planes gratuitos para niños del 16 al 22 de enero de 2015 | Colorea Madrid

  3. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº 115. Planes gratuitos para niños del 23 al 29 de enero de 2015 | Colorea Madrid

  4. Pingback: Agenda Colorea Madrid Nº 116. Planes gratuitos para niños del 30 de enero al 5 de febrero de 2015 | Colorea Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *