73 Feria del Libro de Madrid 2014 1:18 pm

La 73 Feria del Libro de Madrid 2014 comienza el próximo viernes 30 de mayo, bajo el lema “Deletrear el mundo”, y hasta el 15 de junio llenará el Paseo de Coches de el Retiro de libros, lectores, autores, cuentacuentos, talleres, firmas… que nos ayudarán a entender el mundo desde los libros.

Como en ediciones anteriores, los niños tienen un papel muy destacado dentro de la Feria del Libro. Por un lado, podemos encontrar, en las casetas, las librerías infantiles y juveniles que a lo largo del año llenan la vida de nuestros hijos de cuentos y libros. Haciendo click en cada una de ellas encontraréis el calendario de firmas que han preparado para esta FLM 2014:

También está el Pabellón Infantil, con canciones, cuentacuentos, talleres, narraciones, teatro, música, presentaciones, concursos (de fotoletras y de deletreo)…. Muchas actividades para todas las edades patrocinadas por Ekaré, Algar, Edelvives, La Fragatina, Destino (Planeta), Siruela, Kairós, Hotel Papel, Pintar-Pintar, ONG Infancia con futuro, Palabras Aladas, Istarduck, Adeslas, Combel, Amigos de papel, Nube Ocho, Fundación Oir es clave, Thule y CEGAL, OQO, Almadraba LIJ, Proyecto Rutas de Lectura, Alba editorial, Coaching de familia, Asociación Mariscadora de cuentos, Idampa, Random House, Anaya, Dibbuks, Bruño y Paula Carbonell.

   Programación Pabellón Infantil FLM 2014 (Descargar aquí la programación)

 

Os dejamos el enlace a la  propuesta de lecturas que recoge los libros que forman parte de la exposición central del Pabellón Infantil. En ella encontraréis Abecedarios muy ilustrados y que son las llaves para abrir las puertas del mundo.

De nuevo, un año más encontramos el Pabellón Samsung. En él que han programado actividades que conjugan los cuentos de siempre y las nuevas tecnologías aquí podéis ver la programación de cuentos. Y también podréis dibujar con GalaxyNote, consultar calendario aquí.

En la maravillosa Biblioteca Eugenio Trías- Casa de Fieras han preparado una amplia programación que podéis consultar aquí, pero que también os iremos detallando en la Agenda semanal Colorea Madrid.

El horario de apertura de la Ferial del Libro es de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30h. Sábado, Domingo y Festivo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30h.

Espero que disfrutéis de la 73 Feria del Libro de Madrid 2014. Os iré contando todo lo que encuentre allí durante los próximos días.

 

Disfrutad!.

Colorea Madrid

 

2 pensamientos en “73 Feria del Libro de Madrid 2014

  1. Pingback: ¡Todos a la Feria del Libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *